Los Robles

Esta es una Demostración, la Urbanización ya no se comercializa.

¿Necesitas una Pagina como esta?

Pedila Ahora

Los robles

El lugar donde

comienza tus sueños

105 lotes desde 500 m2.
El loteo se encuentra en su etapa temprana de desarrollo, por lo que el valor de cada unidad es considerablemente menor en este periodo.
Con una plazo de obras de 18 meses para la red de agua potable, luz electrica y cloacas.
Urbanización Los Robles es ideal para aquellos que buscan espacios habitacionales amplios como así también para aquellos que desean invertir en uno de los activos mas rentables, LA TIERRA.

Los robles

El lugar donde

comienza tus sueños

para vivir en familia

El lugar de encuentro…
LOS ROBLES es un desarrollo urbanístico emplazado a tan solo 5 minutos del centro histórico de la ciudad de Villa Mercedes, especialmente pensado para la familia, por su conexión con el entorno natural, rodeado de una inmejorable arboleda que actúan de pulmón ecológico.

Compuesto de 105 lotes residenciales de aproximadamente 510 m2 (15 metros de frente por 35 metros de fondo). Avenidas jerarquizadas con boulevares parquizados, sectores destinados a centro comercial de 7000 m2 .

La ultima etapa de la Urbanización sera poner en valor una casona de más de 30 años de antigüedad, ideal para gastronomía, servicios culturales y abierta para actividades recreativas o sociales, lo que harán de este desarrollo un espacio único para toda la familia.

Comenzá a vivir los robles

El mejor entorno a pocos minutos de la ciudad.
Viví tranquilo, hace realidad tus sueños.
Oferta Exclusiva
Pre-venta

Descuento contado

¿Queres una Pagina como estas?

Consultanos y te responderemos a la brevedad.

¿estás listo para un cambio de vida?